¿Cuántos tipos de churros existen? - KingChurro
1101
post-template-default,single,single-post,postid-1101,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
¿Cuántos tipos de churros existen?

¿Cuántos tipos de churros existen?

Los churros triunfan allí donde van, por eso no es de extrañar que la receta de churros tradicional haya evolucionado de forma sorprendente. Y aunque los churros con chocolate son el eterno clásico que nunca pasa de moda, en KingChurro no dejamos nunca de emprender y de sorprender a nuestros clientes con todos los tipos de churros que puedan imaginar. ¿Te animas a probar sabores nuevos? ¡Conoce nuestros churros especiales y enamórate al instante!

Los churros de toda la vida

Aunque los churros se han convertido en un producto típico de España, ansiado en desayunos y meriendas de todos los rincones del país, en KingChurro somos expertos en sorprender con nuestra propia receta de churros tradicional.

Una de las cosas que más sorprenden de los churros es que mezclando sólo un par de ingredientes podemos elaborar uno de los grandes placeres de la vida: Un buen desayuno o merienda de churros con chocolate. Y es que a los churros de toda la vida les basta una mezcla de harina, agua y una pizca de sal para hacernos disfrutar con cada bocado.

Además de los churros tradicionales, en KingChurro elaboramos churros sin gluten para que nadie se quede sin probar esta delicia. Estos churros son aptos para celiacos y sientan de maravilla.

Churros madrileños

Una subcategoría de los churros tradicionales o porras son los churros madrileños. En este caso, se diferencian de los anteriores por estar elaborados con una masa más densa, hecha con harina fuerte. Visualmente, se diferencian de las porras por ser más finos, con forma estrellada y en lazo. Al gusto son más crujientes y menos blanditos. Por supuesto, en KingChurro también contamos con ellos, y os aseguramos que son altamente adictivos.

Churros rellenos de chocolate

¿Que hace demasiado calor para mojar los churros en chocolate caliente?, ¿temes mancharte con el chocolate líquido?, ¿o no tienes tiempo de parar en nuestro local y disfrutar de un buen chocolate con churros pero te pueden las ganas? ¡Que no cunda el pánico! Nuestros churros rellenos de chocolate son todo lo que siempre has soñado.

Los churros rellenos de chocolate son la opción ideal para todos aquellos que quieran innovar y probar cosas nuevas, o para los que piensen que los churros son cosa del invierno.

Además, en KingChurro contamos con variedades de churros rellenos de Nutella y con toping de Kinder o Ferrero Rocher. Sin duda unos imprescindibles para los amantes del chocolate más delicioso.

Te aconsejamos acompañarlos de una buena taza de café, leche, o incluso de chocolate.

Churros rellenos de crema

Otros tipos de churros que puedes degustar en nuestra cafetería son los churros rellenos de crema y canela. Si no eres muy fan del chocolate, o te apetece algo distinto, los churros rellenos de crema son lo que estás buscando para una merienda o desayuno de rechupete.

Al igual que los churros rellenos de chocolate, los churros rellenos de crema consisten en piezas de churros más gruesos que los normales, a los cuales le inyectamos una buena dosis de relleno para que te quedes más que satisfecho/a con una sola unidad (Aunque avisamos de que es difícil resistirse a una segunda).

A todas estas, y otras variedades de churros rellenos le podemos poner el topping que más te guste. ¿No sabes por qué tipos de churros decidirte? ¡Mejor visítanos y pruébalos todos! Encuéntranos en el Centro Comercial Nevada Shopping, tu parada perfecta para empezar un día de rebajas con energía o descansar y reponer fuerzas.

Junto a nuestros churros, y amplia variedad de bollería y tostadas, no dejes de probar nuestro chocolate, elaborado con ingredientes de primera para endulzarte tus días.