fbpx

La franquicia de cervecerías y bares de tapas se aúna con la de desayunos y meriendas para ofrecer a sus franquiciados un negocio aún más redondo, con un horario completamente cubierto por su oferta
gastronómica.

Bebebirra y KingChurro se aúnan en una nueva aventura profesional para sumar fuerzas.

Los responsables de Bebebirra, Diego y José Manuel Espinosa se han aunado con José Luis Romero, CEO de King Churro y han acordado un negocio redondo para dar
cobertura a los nuevos franquiciados. De este modo tendrán cubiertos todo el horario
comercial gracias a la ampliación de la
oferta gastronómica.

Los franquiciados de la enseña hostelera que ya estaban abiertos
podrán incorporar estos productos a su carta si lo desean. Desde Bebebirra y KingChurro se dan todas las facilidades para
franquiciar, haciendo especial hincapié a la ayuda en la inversión, procurando que los franquiciados tengan su negocio de la manera más económica posible pero con toda la ayuda que se espera de una
franquicia en diseño, gestión, contactos comerciales, etc.

Con su plan de aperturas en marcha Bebebirra espera que esta unión sume
fuerzas a su tan exitoso modelo de negocio, ofreciendo una franquicia
aún más rentable, exitosa y atractiva para el público. KingChurro,
al igual que Bebebirra, abarca todo el mercado nacional y tiene un
proyecto de expansión bastante ambicioso, esta unión potencia aún más las planificaciones de ambas enseñas para poder abrir más puntos franquiciados a lo largo de todo el territorio español.

Más información en info@kingchurro.es