Abrir una franquicia: ¿Qué ventajas tiene? - KingChurro
1140
post-template-default,single,single-post,postid-1140,single-format-standard,cookies-not-set,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
Abrir una franquicia: ¿Qué ventajas tiene?

Abrir una franquicia: ¿Qué ventajas tiene?

Montar un negocio propio es el sueño de muchísima gente. Sin embargo, la situación actual del mercado y la economía no pone nada fácil este sueño. De hecho, el 75% de las PYMES desaparece antes de cumplir los 5 años. Además, la gran mayoría de Pymes que pasan del segundo año de vida, se mantienen en un estado de “supervivencia“, estancados en un ciclo de poco o nulo crecimiento y poca rentabilidad. La alternativa a esto es abrir una franquicia, ya que al tener una base sólida y más aceptada por el mercado, suelen tener un inicio mucho más sencillo y un futuro más seguro y asegurado.

Después de más de 10 años de experiencia en el mercado, ya es posible abrir una franquicia de churros con KingChurro en cualquier parte de España. Este negocio cuenta con numerosas ventajas para los franquiciados. Algunas de ellas el respaldo de todo el equipo que hay detrás, la minimización de los costes de apertura y el mantenimiento del negocio. Pero existen muchas más que os detallamos a continuación.

Abrir un negocio con menos riesgo

Como decíamos, abrir una franquicia es una forma de abrir un negocio propio pero evitando los principales riesgos de las nuevas empresas. Y además, las probabilidades de éxito serán mayores.

Invertir en abrir una franquicia es más económico que abrir un negocio desde cero. No obstante, también es necesario en este caso asumir una cantidad importante de gastos. Aunque en el caso de las franquicias la inversión inicial puede recuperarse antes. Por ejemplo, ahorrando en publicidad y promoción inicial. Además de que los productos y servicios de las franquicias que funcionan bien ya tienen un reconocimiento por parte de los clientes.

Por todo esto, al abrir una franquicia es más fácil conseguir un retorno de inversión en un tiempo menor.

Constante apoyo e innovación continua

Lo normal es que las empresas matrices apoyen el constante trabajo de sus franquicias con la innovación, creación y presentación de sus nuevos productos y servicios. Por lo que las franquicias pueden disfrutar de los frutos de este proceso de creación sin tener que crearlo ellas mismas.

Los planes de mejora que comparten las compañías franquiciadas con sus franquicias podrán también beneficiar las ventas y aumentar clientes.

Por otro lado, las franquicias pueden tener la tranquilidad de que la red que forman el resto de franquicias y la empresa franquiciada siempre estará ahí para apoyarles en cualquier situación complicada.

Otra gran ventaja de abrir una franquicia es que siempre es más sencillo triunfar en un negocio si se tiene como modelo a otro que funciona y da unos buenos frutos. Aunque no se puede olvidar que el éxito de un negocio también depende de la localización que se elija y las decisiones propias que tomen las franquicias.

Aprendizaje y capacitación de todo el equipo

Para que una franquicia funcione, es importante que la empresa franquiciada ofrezca a sus franquicias un buen proceso de aprendizaje y capacitación. Ya que estos aspectos son fundamentales para alcanzar el desarrollo y éxito de la empresa, por lo que se tendrán que seguir al pie de la letra.

El dueño de la empresa debe prestar atención y dedicación a mejorar en todo lo posible sus distintas franquicias: En el tema de ventas, relación con los clientes o desarrollo de experiencias positivas.

¿Qué beneficios aporta KingChurro a sus franquicias?

Abrir una franquicia KingChurro es el modelo de negocio perfecto para todas aquellas personas emprendedoras que tienen ambición e iniciativa.

El equipo matriz de KingChurro ha conseguido desarrollar un producto y servicio de calidad, así como tratos con diversas marcas para seguir ofreciendo siempre la mayor calidad al mejor precio, permitiéndose un margen de beneficio amplio.

KingChurro ofrece a sus franquicias un modelo de negocio muy sencillo y con muy buenos rendimientos, con asesoramiento y formación constante.