King Churro | Franquicia
217
page-template-default,page,page-id-217,qode-listing-1.0.1,qode-social-login-1.0,qode-news-1.0,qode-quick-links-1.0,qode-restaurant-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.0,qode-theme-bridge,bridge-child,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive

¿Eres emprendedor, tienes iniciativa, ambición y deseo de éxito? En KingChurro® tenemos el modelo de negocio que buscas.

Nuestros franquiciados son los principales impulsores de la expansión y éxito de nuestra enseña. Gracias a nuestras ventajosas condiciones podrás disfrutar de los beneficios que representa formar parte de un grupo afianzado en el sector de servicios, minimizando los costes de apertura y mantenimiento del negocio.

 

Trabajamos día a día para lograr excelentes y singulares productos propios, así como ventajosos tratos con primeras marcas, para que puedas ofertar la mejor calidad al mejor precio con un amplio margen de beneficio.

 

Nos ocuparemos de ayudarte a alcanzar el éxito en tu inversión, compar-tiendo contigo nuestra fórmula y acompañándote a lo largo de toda nues-tra andadura común.

KIOSKO KingChurro®

La mejor ubicación para implantar tu negocio

Moderno, vistoso y funcional. Tiene unas dimensiones de 8m2, que facilitan su ubicación en prácticamente cualquier lugar, abaratando la inversión en puesta en marcha, los costes de mantenimiento y los de explotación. Un modelo dotado de una maquinaria específica que imprime velocidad sin perder calidad a la producción, necesaria para atender gran afluencia de público.

LOCAL KingChurro®

CENTROS COMERCIALES, ESTACIONES DE TREN… PARADA OBLIGATORIA

Nuestro local de diseño único y orientado a un público familiar que requiere comodidad. Un espacio libre de olores, a pesar de no necesitar salida de humo. Un espacio pensado para funcionar a todas las horas del día, maximizando las posibilidades de negocio y la rentabilidad.

3:3
2:3
1:3
¿QUÉ APORTA KingChurro®?

Un producto singular dentro de un modelo de negocio sencillo y de alto rendimiento, asesoramiento constante, formación...

¿QUÉ APORTAS TÚ?

Ganas e ilusión, capacidad de aprendizaje, disposición para desarrollar relaciones a nivel local y un pequeño capital propio.

INVERSIÓN

La inversión necesaria puede proceder de fondos propios o ajenos (financiación bancaria, etc), siendo variable.

RENTABILIDAD

La rentabilidad depende de factores diversos, viéndose afectadas por las dimensiones y situación del local, entre otros.

Si has llegado hasta aquí es porque somos el modelo de negocio que estás buscando, descarga el folleto comercial para más información o ponte en contacto con nosotros.